.

.

lunes, 13 de octubre de 2014

Asesinaron a funcionario de Poligirardot

Oficial Jefe Carlos José Mendoza Quinto (42)
Al salir de trabajar en un operativo nocturno que se llevaba a cabo en las zonas vulnerables a los delitos, el Oficial Jefe Carlos José Mendoza Quinto (42), perteneciente a Poligirardot, decidió ir a casa de unos familiares en la calle A del barrio San Agustín, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon sin mediar palabras, segándole la vida, no sin antes arrebatarle el arma de reglamento.

Eran las 10:00 de la noche cuando se registró el terrible crimen, que enluta a otra familia aragüeña, así como al cuerpo policial, quien sufre una baja por la acción de los delincuentes. La Supervisora Gladys Aguilar, compañera de la víctima, expresó, en medio del dolor, que Carlos José iba en la unidad motorizada cuando le dispararon.

Tenía tres hijos y 14 años de servicio en la institución. Trascendió que comisiones policiales investigan los hechos, a fin de precisar la identidad de los principales indiciados para la captura de ambos.

Carlos José Mendoza Quinto (42) tenía 14 años de servicio en la institución.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario