.

.

lunes, 13 de octubre de 2014

Encuentran cadáver descompuesto de una mujer en la ARC

El cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer, fue hallado en una zona boscosa cercano al peaje de Palo Negro, durante la mañana del domingo.

  La Policía Nacional Bolivariana halló entre la maleza en la Autopista Regional del Centro el cadáver de una mujer.

El cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer, fue hallado en una zona boscosa cercano al peaje de Palo Negro, durante la mañana del domingo. El cuerpo estaba completamente desnudo y no se halló documento alguno para saber de quién se trataba.

El hallazgo fue realizado por funcionarios de la PNB, quienes recibieron denuncias sobre un olor nauseabundo que sentían los conductores llegando al peaje, exactamente debajo del puente, fue por ello que hicieron una inspección a pie, encontrando el cadáver de la mujer en el kilómetro 111, sentido Valencia-Caracas.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes colectaron varias prendas de vestir cerca del cuerpo que tenía una data de muerte de tres días aproximadamente, asimismo cerca se vieron rastros de sangre putrefacta. En las próximas horas trataran de identificar a quien pertenecía este cadáver, cómo fue la muerte y los responsables. 




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario: