.

.

viernes, 17 de octubre de 2014

Hallan dos cadáveres en un apartamento de El Cafetal

Los cuerpos fueron localizados en el apartamento A-22 del segundo piso del edificio La Vizcaya. Respondían a los nombres de Clovis Hernández (39) y Gilberto Briceño (36). La policía científica presume que murieron asfixiados por la inhalación de una sustancia tóxica, proveniente de una fuga de gas del calentador de agua.

 Caracas.- Dos hombres fueron localizados muertos en un apartamento del segundo piso del Edificio La Vizcaya, ubicado en la Av. Principal de El Cafetal. Las víctimas fueron identificadas como Clovis Hernández (39) y Gilberto Briceño (36).

Una empleada doméstica del apartamento A-22 localizó los cadáveres y en medio de una crisis de nervios notificó a la conserje del hallazgo. La trabajadora residencial a su vez se comunicó con el personal de la empresa que representa Hernández.

El cuerpo de Hernández quedó tendido en la cama de su habitación, mientras que Briceño fue hallado en  la sala. Los cadáveres no tenían signos de violencia, tampoco las cerraduras de la vivienda fueron violentadas y no había desorden en el inmueble.

Se conoció de manera extraoficial que Hernández era ingeniero y tenía una empresa de venta de celulares, de nombre Cibersystem, ubicada en Los Dos Caminos. Mientras que Contreras le hacía las transacciones de venta y compra de inmuebles. Él provenía de Margarita.

La policía científica presume que las víctimas murieron asfixiadas al inhalar una sustancia tóxica, proveniente de una fuga de gas del calentador de agua de la residencia. Los efectivos trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Allí determinarán las causas de los decesos.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario