.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Asesinado funcionario de PoliGuarico cuando le lanzaron una granada fragmentaria (+fotos)

Edison Crespo
Edison Crespo (27), funcionario adscrito a la Policía del estado Guárico (PEG), se encontraba desayunando junto a uno de sus compañeros de nombre José Gregorio Gómez alrededor de las 8:30 am de este viernes, cuando repentinamente apareció un vehículo del que arrojaron una granada fragmentaria.
Ambos uniformados estaban en un puesto de comida ubicado en las adyacencias de la institución educativa “Federación de Maestros”, en San Juan de los Morros, estado Guárico, cuando fueron sorprendidos por el artefacto explosivo.
Según testigos del hecho un carro color negro llegó a la calle principal del sector La Morera y sin mediar palabra, los sujetos que se encontraban en la parte interna del automotor, abrieron fuego en contra de las autoridades.
En el hecho resultó fallecido Edison Crespo, quien deja en orfandad a tres hijos y cuatro sobrinos que estaban bajo su tutela, indicaron fuentes no oficiales. José Gómez y Pastor Pérez quien trabaja en el puesto de comida, resultaron heridos y fueron trasladados a la sala de emergencias del hospital Israel Ranuárez Balza.
Vale acotar, que la pared donde impactaron los proyectiles fue precisamente de la E.B “Federación de Maestros”, a razón de ello, algunos docentes manifestaron que la inseguridad ha incrementado en los últimos meses.

Poliguárico

Poliguárico












Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario