.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Jefe de Estado instalará Consejo Presidencial de Gobierno Estudiantil el 15 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el 15 de diciembre, instalará el Consejo Presidencial de Gobierno Estudiantil, en el Palacio de Miraflores.
Maduro, hizo el anuncio durante una concentración estudiantil en el Palacio de Gobierno, en marco de la celebración del Día Internacional del Estudiante Universitario.
“Necesitamos un estudiantado unido, organizado, consciente, con propuestas, protagónico que venga a defender y se convierta en gobierno desde el sector universitario”, manifestó.
En tal sentido, el Primer Mandatario Nacional, propuso a los estudiantes de educación superior, convocar el Congreso Universitario.
“En segundo lugar, quiero convocarlos y ponerle fecha (…) quiero instalar en diciembre el Consejo Presidencial de Gobierno Estudiantil acá en Miraflores con los delegados estudiantiles de las universidades y de los liceos. El Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Estudiantes y la Juventud”, comunicó el Jefe de Estado.
En ese orden, estableció como fecha el 15 de diciembre, como día simbólico en conmemoración de los primeros 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario