.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Samsung lanzará al mercado un celular contorsionista ¡Se dobla por la mitad!

Samsung quiere aprovechar la oportunidad que actualmente existe con las pantallas flexibles para desarrollar un prototipo de teléfono o tablet con este sistema para finales del 2015, según reseñó el portal web Xataka.
A pesar de que Samsung en los últimos meses no ha ganado tanto dinero como al principio, la compañía sigue en la búsqueda de reinventarse potencialmente.
Lee Chang-hoon, vicepresidente en Samsung Display, y responsable de estrategias, ha informado que el factor de forma más interesante para poner en práctica la tecnología flexibles es el de un smartphone que se dobla por la mitad.
Entre 30.000 a 40.000 unidades es la producción que se espera sea producida para finales de 2015, suficiente para darle forma al proyecto, según comentó Chang-hoon.
La empresa considera que los componentes innovadores y nuevas tecnologías deben convertirse en un elemento distintivo en la gama más alta de teléfonos. Las pantallas flexibles deberían marcar diferencias.
Es Flexible/ Imagen referencial
Es Flexible/ Imagen referencial

Samsung reducirá sus teléfonos para el 2015

Los coreanos tienen la intención de reducir su catálogo de teléfonos móviles, por lo que quedarían con aproximadamente 30% menos de dispositivos para el 2015.
Aparentemente la compañía pretende crear nuevas gamas con grandes diferencias entre ellas, como es el caso de la Galaxy A.
Tampoco dejarán de apostar por los terminales más asequibles, donde quieren compartir componentes de una forma más efectiva.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario