.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Asesinaron a tres hermanos dentro de una vivienda

Las víctimas fueron identificadas como Billi Figuera Veliz (34), Eric Ronny Figuera Veliz (28) y Antonio Alexander Mendoza Quijada (36).
 
En horas de la madrugada de este domingo asesinaron de múltiples impactos de bala a tres hermanos que se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el sector Valle Lindo, de la localidad de San Francisco de Asís,en el estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Billy Lino Figuera Veliz (34), dedicado al comercio, Eric Ronny Figuera Veliz (28), de profesión mecánico y Antonio Alexander Mendoza Quijada (36), quien laboraba en la Cantv.

Vale destacar que Billy y Eric Figuera residían en el sector Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), mientras que su hermano de crianza, Antonio Mendoza, estaba domiciliado en el lugar del suceso.

Familiares de las víctimas indicaron no tener detalles de lo sucedido. “Nos avisaron en la madrugada y lo que hicimos fue trasladarnos a la morgue de Caña de Azúcar, por lo que no sabemos que sucedió. Solo que ellos estaban juntos”, dijo Alida Figuera, tía de los infortunados. Asimismo, lamentó que a causa del hecho de sangre que dejó a seis niños en orfandad.

De manera extraoficial trascendió que los hermanos se encontraban en la vivienda de Mendoza cuando varios sujetos desconocidos los abordaron y abrieron fuego en contra ellos para llevarse sus pertenencias y huir del sitio.

A la escena del crimen se trasladó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargó de realizar la reconstrucción de los hechos y colectar tres cartuchos de escopeta percutidos 12 milímetros.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario