.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Conozca la ruta de la marcha “Venezuela se respeta” para hoy

El pasado viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a la marcha contra el imperialismo que se realizará este 15 de diciembre como medida de rechazo a las continuas injerencia de Estados Unidos y la reciente amenaza de sanciones contra funcionarios venezolanos.
Desde cuatro puntos de la capital partirá la movilización, que además celebrará 15 años de la Constitución Bolivariana de Venezuela para finalmente concentrarse en la avenida Bolívar donde el presidente Nicolás Maduro dirigirá un mensaje.
A partir de las 8 de la mañana, los venezolanos comenzarán a concentrarse en el parque del oeste Alí Primera en la avenida Sucre; La Previsora en la avenida Libertador; el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en la avenida Nueva Granada y desde la Plaza Capuchinos en la avenida San Martín.
Desde el parque Alí Primera, en la avenida Sucre, la movilización transitará por la avenida Urdaneta, cruzará por la esquina Platanal, luego esquina Monroy, hasta llegar a la avenida Bolívar.
Mientras que quienes se concentren en La Previsora, avenida Libertador, tomarán la ruta hacia la estación Bellas Artes y luego a la avenida Bolívar.
Los que saldrán desde la sede del Inces, de la avenida Nueva Granada, transitarán por las avenidas Lecuna y Sur 17, hasta llegar a la Bolívar.
Y los que saldrán desde la plaza Capuchinos, avenida San Martín, caminarán por la esquina de Angelitos, pasarán por la avenida Lecuna, luego plaza de Toros, y finalmente la avenida Bolívar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario