.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Victoria grande! Caribes se clasificó venciendo a los desesperados Leones

Aun quedan semanas por acción en nuestra Liga, pero los Caribes de Anzoátegui no quieiseron esperar más y se clasificaron al Round Robin al superar la noche de este domingo a Leones del Caracas con resultado de 9-3.
Los aborígenes sumaron su victoria 34 de la zafra y consiguieron su boleto al Round Robin, por lo que se dan el tupe de enfrentar los siguientes juegos de trámite, pero pensando siempre en el primer lugar, mientras que Leones deberá afilar sus garras si quieren seguir con vida.
Desde el primer tramo comenzó el ataque de La Tribu. Balbino Fuenmayor se destacó con un cuadrangular de tres carreras  por el jardín izquierdo.
Llegado el cuarto, sumarían dos rayitas más, con un soberbio sencillo al centro de Oswaldo Arcía, que sumado a un boleto a Ehire Adrianza, completó la producción del momento.
En la quinta se repetiría la dosis de boletos, esta vez el pase lo recibió José Castillo para obligar la llegada de José Gil. En esa misma entrada Niuman Romero remolcó dos más con indiscutible al centro, para llegar a más y cerrar en la novena con la última anotación del encuentro en los pies del mismo Castillo.
El serpentienero extranjero Daryl Thompson (3-2) ganó desde el morrito. El descalabro fue para Kelvin Marte (0-1).
Las ansias que tenemos ahora es quedar de primer lugar. Quiero darme el privilegio de escoger de primero. El récord es algo secundario. Eso no nos va a enriquecer o empobrecer, simplemente quedará en la historia. Lo que de verdad nos ayudará será escoger de primeros”, explicó Omar López, estratega de los orientales una vez finalizado el encuentro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario