.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

La semana inicia con buen tiempo, según Inameh

El buen tiempo predominará en la mayor parte del país este lunes, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
En comunicación vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del Inameh Leonardo Bracamonte hizo la salvedad de que solamente hacia el sur del estado Bolívar y Amazonas se esperan algunas precipitaciones aisladas, matinales, al igual que hacia los estados andinos, Mérida, Táchira, Trujillo, así como en el sur del estado Zulia.
Indicó que se espera que en horas de la tarde haya un ligero incremento de la nubosidad especialmente hacia las entidades andinas.
Bracamonte afirmó que se no esperan precipitaciones este día en la región central, que incluye los estados Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital.
En cuanto a la temperatura, en Caracas se espera una mínima de 19º y una máxima entre 28ºC y 30ºC.
El Inameh, en su portal web, www.inameh.gob.ve, reporta que en diciembre se espera nubosidad “productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa”. También durante este mes “eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario