.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Desde este miércoles hasta el sábado realizan jornada social que beneficiará a más de nueve mil funcionarios de los cuerpos de seguridad de país

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, acotó que en la actividad participan efectivos del cuerpo bomberil, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana.
Desde este miércoles y hasta el sábado 13 de diciembre se realizará en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, una jornada social para funcionarios de los cuerpos de seguridad del país, como parte de la Misión Guardianes de la Patria.
La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, acotó que en la actividad participan efectivos del cuerpo bomberil, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana.
Detalló que cada cuerpo tendrá un día asignado para garantizar el orden y para no abandonar sus guardias laborales e informó que se atenderán 2400 personas diarias.
“Atenderemos 2400 personas a diario, más de ocho mil en los días de la jornada. Esto es el preludio de lo que será el Plan Guardianes de la Patria, estamos haciendo unos avances, nos vamos a dispersar por todo el territorio nacional”, expresó.
La ministra indicó que todos los ministerios están participando en el evento a fin de brindar sus productos a los beneficiados, entre los que se encuentran el ministerio de Alimentación con comidas sanas y nutritivas y expendio de productos de Mercal.
Además también está la venta de equipos móviles de Cantv y Movilnet a través del ministerio de Educación Universitaria y Ciencia y Tecnología, servicios de trámites de tránsito terrestre, y Mi Casa Bien Equipada, entre otros.
La ministra explicó que el sábado le corresponde el turno solo a los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Finalmente y en relación al Plan Patria Segura, la ministra informó que más de 130.000 funcionarios se encuentran desplegados en todo el territorio nacional con el dispositivo Navidad Segura 2014, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en la época decembrina.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si los Funcionarios de las Policías Municipales y Estadales, gozan de esos beneficios...

    ResponderBorrar