.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Servando y Florentino, Omar Acedo, Daniela Cabello y Los Cadillac´s juntos por primera vez en Sabana Grande

La navidad se celebrará este viernes 12 de diciembre en el Boulevar de Sabana Grande para dar inicio a una serie de conciertos en la zona.
 Este sábado 13 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, el Bulevar de Sabana Grande (Caracas) será escenario del súper concierto de cierre urbano de Pdvsa La Estancia con el mejor talento nacional en la voz y música de Servando y Florentino, Omar Acedo, Daniela Cabello y Los Cadillac’s.
El evento que trae gratuitamente Pdvsa La Estancia para toda Caracas, tomará los espacios del nuevo Bulevar de Sabana Grande para brindar un fantástico regalo de navidad para todos los amantes de la música hecha en nuestro país.
La navidad se celebrará este viernes 12 de diciembre en el Boulevar de Sabana Grande para dar inicio a una serie de conciertos en la zona. El escenario se llenará de alegría y magia navideña con el “Súper Gaitazo”, que forma parte de la programación “Navidad que vuelve”, del brazo social, cultural y patrimonial de la industria petrolera.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario