.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Funcionarios revisaban avión en aeropuerto La Chinita y encontraron tremenda sorpresa en el baño

Funcionarios antinarcóticos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron, la noche de este domingo, 14 kilogramos de droga, la cual se encontraba escondida en el baño de una aeronave de Venezolana de Aviación en el Aeropuerto Internacional de La Chinita.

El cuerpo de seguridad explicó que el avión en el que ocurrieron los hechos tiene la matrícula YV514, modelo MD80 y cubría el vuelo 412 con destino a Panamá. Arribó al aeropuerto de Maracaibo a las 11:30 p.m., y venía del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Funcionarios de la GNB pertenecientes a la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga del Zulia, en compañía de un guía can (perro sabueso de narcóticos), le practicaron una requisa y descubrieron la irregularidad: la droga estaba escondida detrás de las pocetas de los baños de la aeronave; en uno se consiguieron once panelas dentro de una bolsa negra y en otro dos.

Cada una de las panelas estaba debidamente etiquetada con la imagen de un águila. Este símbolo, entre otras cosas, es utilizado por los traficantes y representa una serie de informaciones, además de la ubicación en caso de robo o extravío.

Según las investigaciones, los 14 kilos de estupefacientes se embarcaron desde Maracaibo, y se debían enviar a Panamá cuando el avión despegara aproximadamente a la 1:00 a.m. para lograr el desembarque final.

No hay detenidos por el momento, pero ya se han hecho las entrevistas correspondientes a la tripulación y a todo el personal que mantuvo contacto con la aeronave.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario