.

.

jueves, 8 de enero de 2015

Asesinaron a tiros a una mujer policia al sur de París

Un atacante abrió fuego sobre una agente de policía en el extremo sur de París a primera hora del jueves, matándola e hiriendo además a un barrendero que estaba en las proximidades antes huir, dijeron funcionarios y un testigo. El ministro francés del Interior advirtió que no se tomaran conclusiones precipitadas un día después del ataque a un semanario satírico en el que fallecieron 12 personas.
El atacante en la balacera de la madrugada del jueves sigue a la fuga, dijo el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve. No estuvo claro de inmediato si el incidente estaba relacionado con el asalto a la sede del semanario Charlie Hebdo, en el que perdieron la vida otros dos agentes.
Antes de la balacera del jueves, explicó Cazeneuve, la agente paró para investigar un accidente de tránsito cuando un atacante abrió fuego. La policía de París dijo que la segunda víctima era un barrendero. La policía falleció horas más tarde a consecuencia de las heridas, dijo Emmanuel Cravello, del sindicato policial Alliance.
"Había un agente delante de un coche blanco y un hombre que se alejó corriendo y disparó", dijo Ahmed Sassi, que vio la balacera desde su vivienda, cerca del lugar.
Dijo que el tirador vestía ropas oscuras pero no llevaba la cara cubierta. "No parecía un arma grande porque la sostuvo con una mano", añadió Sassi.
Cazeneuve abandonó una reunión de urgencia del gobierno para desplazarse al lugar de la balacera del jueves. Francia está en su nivel de alerta al máximo tras el letal as alto a la sede de Charlie Hebdo en el centro de París.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario