.

.

jueves, 8 de enero de 2015

Murió niña de 2 años al recibir tiro durante robo de moto en La Victoria

A una niña de tan solo dos años de edad, identificada como Ana Isabel Gómez Acosta, le segaron la vida aproximadamente a las 3:30 p.m. de este miércoles, en La Victoria, tras recibir un disparo en la cabeza, luego que un delincuente cometiera el robo de una moto y antes de huir del lugar detonara un arma de fuego.

El hecho lamentable ocurrió en la casa número 23 de la calle Colón, cruce con Ribas Norte, cuando el primo de la inocente víctima se encontraba frente a la vivienda, lavando una moto Empire roja y fue sorprendido por la voz de un sujeto que le dijo "pégate de la pared y dame las llaves", despojándolo del vehículo. Una vez abordó el vehículo se detuvo para soltarle un disparo al muchacho, el cual le llegó a la niña que se encontraba en la sala de la casa.

 Se conoció que el asesino, al percatarse de que había tiroteado a una niña, a toda velocidad huyó de la zona, escuchándose el llanto y gritos de la madre y familiares de la hoy occisa, quien se encontraba de visita en la casa de su tía, pues acostumbraban a almorzar en la mencionada vivienda ubicada en la calle Colón.
Desesperada y derramando lágrimas, la progenitora gritaba que salvaran a su pequeña hija, por lo que uno de los primos se llenó de valor y levantó el cuerpecito para trasladarla en una moto al Hospital José María Benítez de La Victoria, pero lamentablemente la bebé iba sin signos vitales, pues el tiro lo recibió en la cabeza y le salió por el cuello, quitándole la vida de forma instantánea.


Al sitio del acontecimiento, llegó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación La Victoria, comisario José Pérez, para abrir las investigaciones en compañía de los sabuesos de la Base de Homicidios de Maracay, quien se encargó de la perimétrica y experticias de rigor del abominable hecho que enlutó a una familia victoriana.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario