.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Asesinadas 12 personas en ataque terrorista contra sede de revista satírica en París

Varios hombres armados atacaron la sede del semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’ este miércoles en horas de la mañana, ubicada en el centro de París, dejando como resultado 12 muertos y 15 heridos, de los cuales cinco están en estado crítico.
RT Actualidad
Massiel Fernández Bolaños, corresponsal de Prensa Latina en París, en una entrevista para el espacio La Patria Nueva, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, informó que el Gobierno francés calificó el ataque de terrorista.
Los testigos en el sitio informaron que dos individuos vestidos de negros con fusiles abrieron fuego antes de salir del lugar, detalló Fernández.
La corresponsal en París de Prensa Latina agregó que “la prensa en Francia está muy pendiente del caso, buscando declaraciones de testigos y autoridades del Gobierno francés, pero nadie se ha pronunciado sobre este suceso”.
El presidente de este país, François Hollande, llamó a una reunión de urgencia a todo su gabinete ministerial en la sede de la Presidencia, para analizar este caso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario