.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Incautan en España 1.500 kilos de cocaína en barco procedente de Venezuela

Agentes policiales intervinieron este martes en alta mar un barco con 1.500 kilos de cocaína con destino a Galicia, España.

El pesquero, el Coral I, con bandera de Venezuela, tiene 14 metros de eslora y se supone que partió de este país rumbo a un puerto gallego, informó el portal La Voz de Galicia.

En el procedimiento fueron detenidas al menos doce personas, nueve en el barco y tres en tierra. Entre los arrestados figuran Rafael Bugallo Piñeiro, de 55 años y Juan Carlos Nogueira Oubiña, de Vilanova y sin antecedentes policiales.

El dispositivo policial sigue abierto por lo que podría haber más detenciones en las próximas horas, tal y como aclaró el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.
Villanueva subrayó que la mayor parte de los arrestados son extranjeros. Señaló, igualmente, que son 49 los barcos requisados, que la embarcación sigue en el Atlántico, y que la droga ha sido trasladada a un puerto de la provincia de Pontevedra.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario