.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Ministerio Público acusó a comerciante por acaparamiento de alimentos en Aragua

(Caracas, 07 de enero de 2015) El Ministerio Público acusó al comerciante Rafael Villavicencio (55) por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de 19 bultos y 35 cajas de alimentos de primera necesidad y productos de higiene personal, decomisados el 7 de noviembre de 2014 en la urbanización Bolívar Sur de La Victoria, estado Aragua.
            El fiscal 6º de esa jurisdicción, Luis Verde, acusó al hombre por la comisión del delito de acaparamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Aragua, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Villavicencio; asimismo que se le mantenga la medida privativa de libertad al comerciante, quien se encuentra en el Comando Nº 42º de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en La Victoria.
            En horas de la tarde del pasado 7 de noviembre, funcionarios de la GNB ingresaron a un comercio donde se presumía la existencia de mercancía acaparada, pues recibieron varias denuncias por parte de la comunidad de la existencia de hechos delictivos.
            En este sentido, a solicitud de la representación del Ministerio Público, el Tribunal 7º de Control de Aragua acordó la orden de allanamiento del local.
            Tras el citado procedimiento, los efectivos castrenses pudieron constatar la presencia de 19 bultos y 35 cajas de artículos de primera necesidad, 200 unidades vencidas de cereales para niños, nueve paquetes de pañales y tres motocicletas, razón por la que, fue aprehendido Villavicencio luego de identificarse como dueño de la propiedad.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario