.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Lo mataron por un cochino y una motosierra

Un joven de 18 años fue asesinado por varios sujetos quienes ingresaron a su parcela para robarse un cochino y una motosierra. Al parecer la víctima se resistió y fue allí cuando los antisociales le efectuaron un tiro en el pecho que lo dejó malherido.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes al mediodía, la hora precisa no ha sido corroborada ya que el progenitor de la víctima encontró el cadáver tres horas después de haber llegado a la finca. “Mi papá fue a llevarle el almuerzo y cuando llegó no lo encontraba, llamó a mis hermanos y se pusieron a buscarlo, como a las 3:00 de la tarde lo localizaron aún con signos vitales”, relató su hermana Gabriela Hernández.

Sus parientes se encargaron de llevarlo rápidamente al hospital Nuestra señora de la Caridad a donde ingresó muerto. La víctima fue identificada como Euricle José Hernández de 18 años quien se ganaba la vida como agricultor.

Este homicidio tuvo lugar en la finca El Pao del sector El Rodeo II Brisas de Caramacate, San Sebastián de los Reyes. Al sitio acudieron funcionarios de la policía científica quienes se encargan de las investigaciones.



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario