.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Samsung llevará Internet a todas sus tecnologías en los próximos 5 años

El presidente de la Samsung, Boo-Keun Yoon, informó que se planea conectar todas las tecnologías de la empresa a intenet, por lo que para el 2017 el 90% de sus productos tendrán conexión a internet y el 10% restante será ‘inteligente’.
Todos los aparatos de fábrica, desde los teléfonos hasta los hornos y aspiradoras deben estar conectados a internet de alguna manera u otra, obteniendo así que todas las tecnologías reciban la denominación de ‘inteligentes’.
El empresario afirmó que el internet de las cosas ya no será parte de una ciencia ficción de películas, sino que pasará a formar parte de la tecnología del futuro y del ahora.
Las declaraciones fueron dadas en el marco de la feria electrónica de consumo CES, en Las Vegas, EE.UU., dónde añadió que las metas planteadas por la directiva de la Samsung se enmarcan en el desarrollo del “internet de las cosas”, concepto que se planteó hace algunos años en el mercado.
Asimismo, presentó un prototipo de conector o “hub” para servir de puente entre los objetos “inteligentes” y el teléfono móvil para controlarlos, así como el desarrollo de sensores con fines variados, como la detección de movimientos o la diferenciación de olores.
La interconexión de objetos puede permitir, por ejemplo, que la calefacción se regule sola en función de si las personas sienten frío o calor en una habitación o que se haga un pedido al supermercado si se acaba algún producto de la nevera, según la presentación de la empresa surcoreana.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario