.

.

jueves, 8 de enero de 2015

Magallanes navega cómodo en las aguas victoriosas del Round Robin

Navegantes de Magallanes navega cómodo en los mares de la victoria. Los filibusteros consiguieron un triunfo con marcador de 7-1 sobre los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los más destacados fueron Jonathan Herrera, quien se fue de 5-2, con cuadrangular, dos anotadas e igual número de impulsadas y Henry Rodríguez que ligó de 4-2 con doblete, dos anotadas y una impulsada. También Adonis García destacó, en cinco turnos conectó cuadrangular de dos carreras.
Endy Chávez conectó un incogible y llegó a 205 de por vida en Round Robin; con esto se colocó a dos de igualar a Luís Sojo, quien ocupa el segundo puesto de todos los tiempos.
Omar Poveda quien estuvo en la lomita  6.0 episodios, permitió tan solo dos imparables y una carrera que fue sucia, además de regalar par de boletos y pasar por la guillotina a cinco oponentes. De esta manera consiguió su primera victoria en la postemporada.
La derrota fue para el serpentinero Yoanner Negrín, bateado con solvencia por la artillería bucanera. En cuatro y un tercio de labor, el antillano toleró cuatro anotaciones y ocho inatrapables, incluyendo tres extrabases.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario