.

.

jueves, 8 de enero de 2015

Asesinaron a empresario zuliano en Mérida para robarle la cadena

De un tiro en la cabeza fue asesinado un empresario zuliano, luego de que un par de hampones lo abordaron para robarle su cadena cuando se encontraba comiendo en una arepera en la población de El Vigía.
El hecho se registró a las 4:30 de la tarde de este miércoles en la arepera El Maracucho, ubicada en el sector La Inmaculada, calle 10 con avenida 13, El Vigía, municipio Alberto Adriani. El infortunado quedó identificado como Basilio Izzo Castaldo.
Testigos del hecho relataron que la víctima se encontraba esperando que le sirvieran unas arepas que había pedido, cuando de repente un par de sujetos llegaron a bordo de una moto color negra y uno de ellos se bajó e ingresó al puesto de comida y le pidió al comerciante que le entregara la cadena de oro que llevaba en su cuello. Castaldo se levantó y trató de enfrentar al delincente, pero se resbaló y cayó al piso.
“El hampón aprovechó el resbalón de la víctima para quitarle la prenda, darle el el tiro en la cabeza y salir huyendo dejando al hombre herido tirado en el piso. Luego sus escoltas lo levantaron y lo llevaron hasta la emergencia del hospital de El Vigía, pero ingresó sin vida”, destacó uno de los testigos del crimen.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital de la entidad, para que le practicaran la necropsia de ley.
Familiares relataron que la víctima era un hombre trabajador y era propietario del Hotel Bolívar, ubicado en Santa Bárbara de Zulia, además tenía un frigorífico en la población de El Vigía, por lo que viajaba constantemente hasta dicha localidad para administrar el negocio.
De igual manera señalaron que su hermano tenía dos escoltas que velaban por su resguardo, sin embargo debido a la limitación de portes de armas esto no contaban con armamento para enfrentar a los delincuentes que azotan en la actualidad a la población de El Vigía.
Mientras tanto la población de Santa Bárbara de Zulia, se encuentra consternada por la trágica muerte del empresario zuliano, ya que lo calificaron como un hombre trabajador que ha luchado para surgir e impulsar el trabajo en la localidad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario