.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Freddy Bernal: El Patrullaje Inteligente hay que extenderlo por todo el país

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, sustentó este jueves que el Patrullaje Inteligente “hay que extenderlo por todo el país”.
A través de las redes sociales, Bernal aseguró que este plan implementado por el Gobierno nacional para combatir la inseguridad, permite y garantiza el contacto directo de los funcionarios con las comunidades.
El Patrullaje Inteligente permite y garantiza el contacto directo de los funcionarios con las comunidades”, difundió el funcionario en su cuenta en Twitter (@FreddyBernal).
Bernal, también se refirió las funciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como a la detención de 17 funcionarios de la policía científica.
En cuanto al rol del cuerpo detectivesco, puntualizó que el Cicpc “no es para hacer alcabalas, no son para hacer de escoltas, debemos recuperarlos y que se dediquen a la investigación criminalística”.
En torno a los 17 funcionarios detenidos, precisó que “son ellos quienes deben determinar quiénes están totalmente involucrados”.
Por otro lado, subrayó que todos los cuerpos de policías son necesarios, sin embargo, se debe determinar cuáles funcionan debidamente.
Freddy Bernal, recordó que se encuentra trabajamos en la Ley Orgánica de Seguridad del Policía, “para que tengan sueldos dignos, jubilación y un buen seguro”.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario