.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Pidiendo la "colita"... y lo llevó el presidente "Pepe" Mujica

Un hombre que se encontraba pidiendo cola en un pequeña localidad del suroeste de Uruguay, se llevó su gran sorpresa cuando el auto que se paró para llevarlo era donde viaja el presidente José “Pepe” Mujica.
El hecho que ocurrió el pasado 5 de enero cuando Gerhald Acosta iba a trabajar a la planta de celulosa Montes del Palta, ubicada sobre el río Uruguay, en el suroeste del país, pero al llegar a su trabajo le indicaron que no podría ingresar por tener el documento de identidad vencido,  mencionó Acosta al diario El Observador.
“Caminé un rato y en ese tiempo pasaron unos 25 o 30 autos y ninguno me paró, cosa que entiendo por cómo está la situación ahora”, en referencia a una mayor inseguridad pública en el país, contó el trabajador al sitio web del periódico.
Cuando de pronto una camioneta con chapa oficial y un auto que venía detrás pasaron sobre la ruta y su conductor le preguntó a dónde iba, el hombre le contó lo que le sucedido, “y le dije que iba para Juan Lacaze. Me dijo que me podían llevar hasta (la estancia presidencial) Anchorena y que me subiera en la camioneta que estaba adelante. Cuando subí dije: ‘A esta mujer yo la conozco’. Era Lucía (Topolansky, senadora y esposa de Mujica), con la perra Manuela y Pepe venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando”, sostuvo.
“El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente”, añadió.
La historia que salió a ala luz pública porque el hombre lo contó en su cuenta oficial de Facebook, junto a  la foto que tomó dentro del vehículo presidencial a la que acompaño con un mensaje, “Los únicos que pararon, unos capos” .





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario