.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Magallanes dominó a Tigres en extrainnings (+Fotos)

Los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes, dieron un paso más hacia la final al vencer con pizarra de 12 carreras por 10 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Anthony Lerew, quien lanzó las serpentinas iniciales por Magallanes, no tuvo una buena actuación, pues solo trabajó por medio de 3.0 entradas de labor permitiendo seis incogibles y cuatro carreras (tres limpias), propinó par de ponches y regaló igual número de pasaportes. Por tercera apertura consecutiva en este todos contra todos, el foráneo no pudo alcanzar los 4.0 episodios de labor.
Pero no solo el abridor tuvo una noche incómoda, sino todo el pitcheo naviero, pues al bullpen le conectaron ocho hits y le anotaron seis carreras de las cuales cuatro fueron limpias, poncharon a cinco y cedieron cuatro boletos. El que sacó la cara fue el quisqueyano Máximo Nelson, quien entró en el séptimo episodio con las bases llenas sin outs y pudo sacar el cero y mantener el encuentro por una carrera a favor de la nave.
Sin embargo, en el noveno episodio los aragueños anotaron una carrera (sucia) ante los envíos de Hassan Pena para empatar el encuentro y llevarlo a entradas extras; no obstante, los dirigidos por Carlos García mostraron la casta y produjeron dos más en la parte alta del inning 11. Con las bases llenas Henry Rodríguez se embasó por jugada de selección y Eduard Pinto anotó (se había embasado por infield hit), posteriormente Adonis García conectó sencillo al derecho para llevar al plato a Endy Chávez y poner cifras definitivas.
Nuevamente la ofensiva magallanera fue la protagonista en este encuentro; en total fueron 18 imparables (máxima cantidad en un juego en este Round Robin) para producir 12 rayitas. Además, por segundo juego corrido la nave le dio la vuelta a la batería en un inning, el miércoles frente a La Guaira fue en la tercera entrada en la cual pudieron anotar nueve rayitas, mientras que en este encuentro fue en el quinto episodio y pisaron el plato en seis oportunidades. Sin olvidar que, todos los bateadores del equipo pegaron al menos un inatrapable.
Este fue el cuarto lauro consecutivo que consiguen los filibusteros. El ganado se lo llevó Hassan Pena, el derecho Ronald Belisario cargo con la derrota y de esta manera los turcos consiguieron su octava victoria por tres reveses para mantenerse en el primer lugar. El próximo encuentro será este sábado en Valencia cuando los navieros reciban a los Tiburones de La Guaira.





  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario