.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Caribes dejó en la lona a Tiburones y está a un paso de la final (+Fotos)

Caribes de Anzoátegui remontó un épico juego ante los Tiburones de La Guaira, en el que además, con un vuelacercas de Alexi Amarista dejaron en el terreno a los salados, con pizarra 4 por 2, y dieron un paso importante para avanzar a la final de la LVBP.
El lauro aborigen, el octavo de este round robin, les sirve para mantenerse en lo alto de la tabla después de 11 choques disputados y colocó al borde de la eliminación a los Tiburones, que ahora dependerán prácticamente de un milagro para acceder a la última instancia de la pelota criolla.
La Guaira había tomado temprana ventaja en el segundo tramo, pisando el plato en dos ocasiones con trío de sencillos y un tiro violento del abridor oriental. Pero en esa misma entrada respondieron los de casa, con un jonrón de Oscar Salazar por el jardín izquierdo.
En el séptimo se igualó el cotejo en los pies de Ehire Adrianza y gracias a un triple de Balbino Fuenmayor, dejando la mesa servida para el vuelacercas de Amarista con un compañero a bordo, que sentenció las acciones.
Ahora, Caribes tiene un pie en la final.








 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario