.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Murió el más famoso “Hombre Marlboro”

Darrell Winfield trabajaba en un rancho de Wyoming en 1968 cuando la agencia de publicidad de Philip Morris -propietario de Marlboro- lo encontró mientras buscaba verdaderos vaqueros.
El vaquero, conocido mundialmente como la imagen de la marca de cigarrillos Marlboro entre 1968 y 1989, murió el lunes, de acuerdo con un comunicado emitido por su familia.
La declaración no especificó las causas de la muerte de Darrell H. Winfield, de 85 años de edad, quien falleció en su casa de Riverton, al este de Wyoming, Estados Unidos.
El “Hombre Marlboro” fue actor y modelo durante décadas pero sobre todo fue vaquero la mayor parte de su vida.
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, en la página web de su funeral, su familia dice que le gustaban los caballos y el rodeo, y que su vida no "hubiera sido muy diferente" si no hubiera sido la imagen de Marlboro.
Según Los Angeles Times, al menos cuatro de los otros “hombres Marlboro” murieron de enfermedades relacionadas con el cigarrillo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario