.

.

viernes, 13 de febrero de 2015

Aumentan el pasaje

El ministro para el Transporte, Haiman El Troudi, anuncia un ajuste de 40% en la tarifa del pasajes para 5.872 rutas suburbanas y extraurbanas en las cuales se establecerán un nuevo tabulador tarifario. Aclaró que el incremento será aplicado en dos etapas: la primera de 20% de incremento a partir del primero de marzo y la segunda del restante 20% desde agosto.

El ministro para el Transporte y Obras Pública, Haiman El Troudi, anunció un ajuste de 40% en la tarifa del pasajes para 5.872 rutas suburbanas y extraurbanas en las cuales se establecerán un nuevo tabulador tarifario. Aclaró que el incremento será aplicado en dos etapas: la primera de 20% de incremento a partir del primero de marzo y la segunda del restante 20% desde agosto.
Este ajuste tarifario fue acordado tras la realización de una reunión llevada a cabo en el Ministerio de Transporte, con representantes gremiales y el presidente de la Federación Unitaria de Transporte (Fedutrans), José Betancourt. Haiman El Troudi informó que estas decisiones de las políticas en materia de transporte están siendo aplicadas para el bienestar de la mayoría que utilizan este medio para trasladarse diariamente.
El ministro indicó que este viernes la información saldrá publicada en Gaceta Oficial y en ella se detallará -según la distancia de la ruta- el costo del pasaje, además hizo un llamado a los alcaldes encargados de las rutas urbanas a acatar el aumento de pasaje anunciado.
El porcentaje de aumento será aplicado a las rutas suburbanas internas en el área metropolitana que en la actualidad tienen un costo en el pasaje de Bs. 8,50, tales como: Sabana Grande-El Hatillo, Plaza Venezuela-Chacao, Plaza Venezuela-Sabana Grande, La Pastora-Chacao, Chacaíto-Concresa, Caurimare-Bello Monte, Carmelitas-Parque del Este, San Martín-La Castellana, Avenida Libertador-Chacao, Petare-Las Mercedes, Baruta-El Hatillo, entre otras.
Las  tarifas extraurbanas que están vigentes y recibirán el ajuste son las siguientes: Caracas-Santa Lucía cuesta Bs 30; Caracas-Santa Teresa del Tuy Bs 28,75; Caracas-Ocumare del Tuy Bs 26,25; Caracas-Charallave Bs 22,50; Caracas a Guarenas y Guatire Bs 20; Caracas-Catia La Mar Bs 17,50; Caracas-Macuto Bs 16,25; Caracas-Naiguatá Bs 20,38; Caracas-Los Caracas Bs 27,50; Los Teques-San José de Los Altos, Bs 10.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario