.

.

viernes, 13 de febrero de 2015

PNB realizo venta controlada de productos de primera necesidad en san bernandino


(Caracas,13-02-2015/El Parroquiano) Comisiones del BCDO de la Policía Nacional acudieron en apoyo a las comunidad de San Bernandino para lograr la venta de varios productos que se encontraban acaparados por los dueños de dicho establecimiento.

 En la mañana de hoy las comunidad de la parroquia San Bernandino observo como un camión descargaba productos de primera necesidad en la farmacia Cajigal ubicada en la mencionada parroquia, al pasar los minutos y observar que no vendían, se comunicaron con el general  Manuel Pérez Urdaneta director de la PNB quien envío a comisiones del BCDO. Las cuales luego de una revisión del local encontraron productos de primera necesidad como aceite, jabón, mayonesa mantequilla y harina pan.

 Los encargados de la farmacia manifestaron que no habían comenzado a vender estos productos debido a no contar con la seguridad adecuada, por lo cual las comisiones de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la PNB procedió supervisar la respectiva venta controlada.

  "Eso es mentira que no vendían por falta de seguridad, ellos guardan esos productos para venderlos a sus familiares y más caros al publico" expreso la señora María Romero vecina del sector, igualmente el profesor Tormai Belandria felicito la acción de la PNB:" felicito a la Policía Nacional por su acción en favor de la comunidad, que no se olviden de nosotros, que contamos con ellos.

 Los encargados del comercio que no quisieron dar declaraciones a la prensa se comprometieron a vender de manera inmediata los productos de primera necesidad en el momento que sean abastecidos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario