.

.

viernes, 13 de febrero de 2015

Matan y queman a tía y sobrino en una casa de El Junquito

Dos cadáveres fueron hallados la madrugada del lunes, dentro de una vivienda ubicada en el sector Luis Hurtado del kilómetro 12 en El Junquito. El inmueble fue quemado, y cuando sofocaron las llamas, vecinos de la zona se percataron de que las víctimas eran: Laurelys Guillermo, de 35 años, y su sobrino Maikel Guillermo, de 21.

Ambos habían sido asesinados a puñaladas por sujetos desconocidos, que tras el homicidio prendieron fuego a la casa.

Laura Guillermo, hermana de la fallecida, contó que desconocen las causas del doble asesinato, ya que, aseguró, ninguno de los dos tenía problemas con nadie.

"Apenas tenían un año viviendo allí. Eran nuevos y no conocían a nadie. Que tristeza da esto. Dos personas muertas y sin saber quién los mató. Este país está perdido. Aquí no hay nada que hacer", comentó indignada.

Allegados a las víctimas denunciaron inseguridad en El Junquito, y agregaron que son frecuentes los robos y hurtos en la zona.

"A veces se ve a la Guardia Nacional patrullando, pero esos no se meten en los barrios y tampoco detienen a los delincuentes", aseveró.

Los parientes dijeron que la mujer era la mayor de seis hermanos y trabajaba en una fábrica de muebles que queda a pocas cuadras de la vivienda. Mientras que el jovencito estudiaba Aduanas en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), ubicado en La Yaguara.

Con el crimen de Laurelys, asciende a 22 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

En otro hecho, asesinaron a Carmelo Lugo, de 25 años, detrás del Unicentro El Marqués, justo en el sector Campo Rico. El hecho ocurrió la mañana del martes.

El joven recibió dos disparos en el pecho, al parecer, cuando lo interceptaron para robarlo, pues había hecho unas compras.

Al caer herido de gravedad, trabajadores de la zona lo auxiliaron y llevaron hasta un hospital, donde murió.

Se conoció que la víctima trabajaba en un restaurante, y dejó huérfana a una menor de tres años. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Aunque este caso es viejo, varias cosas que dicen aqui estan mal
    Ella era mi tía y el mi primo

    ResponderBorrar