.

.

viernes, 13 de febrero de 2015

Un soldado mata a su compañero con su fusil

Al soldado Edison Daniel Pana López (19) lo mató un compañero dentro del Batallón de Infantería 121 de Socuavó, perteneciente al Ejército Bolivariano. La víctima presentó una herida de bala en el rostro. La Policía científica de la subdelegación de San Carlos de Zulia investiga el caso, primeramente se dijo que se trató de un accidente.
El suceso ocurrió a las 10.00 de la noche en el municipio Jesús María Semprún. Pana estaba de guardia con su asesino de 18 años, a quien presuntamente se le escapó un tiro mientras limpiaba su fusil.
Serán los detectives de la Policía científica las encargadas de esclarecer este caso. Las autoridades militares y policiales no dieron mayores detalles de lo ocurrido. Hasta el cierre de esta edición los familiares del soldado no se habrían presentado a la morgue de Santa Bárbara a reclamar el cadáver.
Es el segundo asesinato dentro de un cuartel en lo que va de año. La primera víctima fue Jhonny José Palacios González, de 19 años, a quien atacaron en Fuerte Mara para robarle su arma de reglamento. Por el crimen, la Policía científica detuvo a Jhonjairo Guzmán Rivas Rivas, de 30 años, y a su cómplice,  Juventino José Castillo García (24), alias el “Títere”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario