.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

Cicpc captura a sujeto involucrado en el homicidio de un albañil en Táchira



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios, capturaron a un sujeto presuntamente implicado en el asesinato de Elvis Alexis Freites Osorio, de 20 años de edad, hecho ocurrido el pasado domingo 15 de febrero en el municipio Córdoba del estado Táchira. 
La persona detenida fue identificada como Darwin Fonseca, de 24 años de edad.  La aprehensión se registró en el sector El Cafetal I de Santa Ana del referido municipio.
Las investigaciones realizadas por los detectives de la policía científica, determinaron que Freites Osorio, fue asesinado cuando se encontraba compartiendo con unos familiares y se percató que uno de sus amigos sostuvo una discusión con los hermanos Fonseca, por problemas de índole pasional, situación que hizo que la víctima interviniera en la discusión para mediar, siendo herido de gravedad por uno de los individuos que participaron en la riña.
El presunto autor material del referido hecho, está plenamente identificado y es buscado activamente por los efectivos del Bloque de Búsqueda.
Otro detenido por homicidio
En otro procedimiento, efectivos del Eje contra Homicidios detuvieron a Andruvi Pernia, de 22 años de edad, presuntamente responsable en el homicidio de Daniel Eduardo Ramírez Tarazona, de 24 años de edad, hecho perpetrado el pasado 16 de enero en Cordero, municipio Andrés Bello.
La captura se practicó a través de una orden judicial de allanamiento en la urbanización La Cordereña del municipio Andrés Bello, luego que efectivos del Cicpc determinaran la presunta responsabilidad del investigado.
Según las investigaciones el móvil del hecho fue por problemas personales, pues la víctima supuestamente debía un dinero a su agresor, quien en reiteradas oportunidades lo amenazó de muerte si no cancelaba la deuda adquirida.  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario