.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

Delincuente cayó abatido al enfrentar a comisión policial en Guárico

Minutos antes los antisociales abordaron a un funcionario del Ministerio Público cuando salía de casa de su suegra en el sector Las Garcitas a quien abandonaron en una zona enmontada en la vía hacia Zanjonote.

En horas de la noche del martes se produjo un enfrentamiento entre varios delincuentes y una comisión policial, dejando como saldo a uno de los antisociales muerto, luego que estos minutos antes abordaran y secuestraran al Fiscal Auxiliar 27to en materia Antiextorsión y Secuestro a quien despojaron de su vehículo.

De acuerdo a información extraoficial, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 pm del martes en la calle 4 del sector Las Garcitas, cuando varios sujetos armados interceptaron al funcionario del Ministerio Público identificado como Daniel Vargas, residenciado en la calle 5 de la urbanización La Trinidad, cuando salía de la vivienda de su suegra, Vargas se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AA412FA, color azul.

Al parecer los sujetos armados y bajo amenaza de muerte, obligaron al funcionario público a dirigirse a una zona rural conocida como Zanjonote, donde fue dejado abandonado por los maleantes, quienes se llevaron el vehículo. De inmediato se notificó a las autoridades policiales que iniciaron la búsqueda. Logrando una comisión de la Policía del estado Guárico avistar a los sospechosos entre los sectores La Trinidad y La Gracia de Dios donde les dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso suscitándose un intercambio de disparos.

Los sospechosos al verse cercados, decidieron abandonar el vehículo, no sin antes estrellarlo contra una acera, tratando de huir a pie, siendo nuevamente interceptados por los uniformados, lo que generó otro enfrentamiento en el que cayó herido uno de los sujetos, que quedó identificado como Jorge Luis Palma de 35 años, mientras que sus compinches lograron evadir el cerco policial, siendo este trasladado al hospital Rafael Zamora Arévalo, donde fue ingresado sin signos vitales.

En el lugar de los hechos fue localizado un revólver calibre 38 utilizado por el antisocial para enfrentar a los uniformados y según personas que le conocían, el hoy occiso laboraba en el hospital donde fue recluido como funcionario de Seguridad.

Funcionarios del Cicpc están investigando a los fines de dar con el resto de los sujetos que se dieron a la fuga, quienes presuntamente integrarían una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos, así como a la extorsión y secuestro en la zona.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario