.

.

sábado, 21 de febrero de 2015

Maduro: En Venezuela se acabó el tiempo de los intocables

El presidente Nicolás Maduro aseguró, desde el aniversario 165 de la Guerra Federal en Caracas,  que el “golpismo” y los “intocables” en Venezuela “se acabaron” y que va a haber justicia “y punto”.
“En Venezuela no hay intocables oyeron, los intocables se acabaron. Va a haber justicia y va a haber justicia y punto. Se acabó pues el golpismo, se acabó y el que quiera buscar el camino del atajo encontrará aquí el puño del pueblo, el puño de hierro”, afirmó. 
El presidente rechazó las declaraciones del portavoz de Estados Unidos este viernes, en el que expresó que el gobierno norteamericano está evaluando“herramientas disponibles” para reconducir a Venezuela. “¿Quién dijo que EEUU tiene el poder para encauzar a Venezuela y a dónde? Confesión de parte, relevo de pruebas: ellos se han quitado la máscara”, dijo.
“No habrá imperialismo que pueda (…) seguiremos venciendo a oligarcas, a imperios y a quien se nos imponga”, añadió el jefe del Ejecutivo.
 El Gobierno anunció la semana pasada que había desactivado un supuesto plan de golpe de Estado. Los señalados entonces por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el alcalde Jorge Rodríguez, como “autores intelectuales” de esta supuesta intentona, fueron el diputado opositor Julio Borges y el alcalde metropolitano de Caracas,  Antonio Ledezma.
El Ejecutivo pidió al secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, que le comunicara al presidente Barack Obama el rechazo de Venezuela ante la situación. Además, informó que tal vez se produzca una reunión de cancilleres la próxima semana.
“Yo llamo a los pueblos hermanos de América Latina y del Caribe es el momento de la solidaridad con el pueblo de Venezuela, que nadie se quede callado ante esta agresión del Gobierno de EEUU”, añadió.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario