.

.

sábado, 21 de febrero de 2015

Nuevo Toyota Corolla 2015 costará entre Bs. 1,6 y 1,9 millones

Estará en la red de concesionarios a partir de este lunes 23 de febrero. La planta de Toyota en Cumaná está en capacidad para producir 600 unidades del Corolla al mes, dependiendo de la disponibilidad de material para ensamblaje.

Tras invertir cerca de $30 millones, Toyota de Venezuela oficializó la entrada al mercado de la nueva generación del Corolla sedán, con el cual la marca compite en el segmento de los vehículos familiares medios.

“Es una importante inversión hecha por Toyota Venezuela y sus proveedores para lanzar este nuevo producto”, señaló Carlos Aranguren, vicepresidente de Producción de la filial local de la marca japonesa, quien precisó que estas inversiones se han venido realizando en los últimos tres años, a fin de adecuar la planta y preparar a los suplidores de partes y piezas.

Precisó que esta es la séptima generación del Corolla, el cual incluye 151 piezas fabricadas en el país, lo que lo convierte en el modelo con más contenido local entre todos los autos ensamblados en el país.

Entre los avances que incluye esta nueva versión del Corolla, Aranguren destacó la inclusión del sistema dual gas-gasolina desarrollado por ingenieros de la marca, y como lo establece la normativa será incluido en 50% de las unidades producidas.

Por su parte, Enrique Beherens, presidente de Toyota, informó que saldrán cuatro versiones del nuevo Corolla, cuyos precios variarán entre Bs. 1,6 millones y Bs. 1,9 millones, y estará en la red de concesionarios a partir de este lunes 23 de febrero.

Informó que aunque la planta cumanesa está en capacidad para producir 600 unidades del Corolla al mes, alcanzar esa cifra dependerá de la disponibilidad de material de ensamblaje.

Beherens destacó que incluso podrían producir 88 unidades al día, pero dadas las condiciones actuales de suministro la manufactura se limitará a 25 unidades al día; es decir, alrededor de 30% de la capacidad instalada.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. 334 sueldo mínimos más o menos, traducido al castellano venezolano, 28 años de sueldo si gastar ni medio, pensar que ese cagajón lo tienen los pobretones en Usa, se lo entregan sin inicial y pagan 135 $ mensuales para pagarlo, después hablan paja del imperio, que desgracia esta economía destruida

    ResponderBorrar