.

.

viernes, 24 de abril de 2015

Cicpc recuperó en Caicara mercancía robada por piratas de carretera

Funcionarios de la Policía Científica de Venezuela adscritos a la División Nacional contra el Hurto recuperaron en horas de la madrugada de este jueves un cargamento de calzados valorados en miles de bolívares que había sido robado por piratas de carretera hace algunos días en la población de Santa Marie de Ipire estado Guárico.
Este hecho se concretó en la alcabala Villa Brasil ubicada en el km 6 de la carretera Nacional Caicara – Ciudad Bolívar en la capital del Municipio General Manuel Cedeño, tras un efectivo rastreo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un trabajo conjunto con efectivos del ejército Bolivariano pertenecientes al batallón generalísimo Francisco de Miranda de la 53 BIS.
Portavoces oficiales de este procedimiento aseguraron que el cargamento procedía del estado Táchira rumbo al estado bolívar; cuando repentinamente fue interceptado por un grupo de piratas de carretera en la población ya mencionada, después de someter a su conductor con sendas armas de fuego.
Los delincuentes huyeron hacia la población del Tigre en el estado Anzoátegui posteriormente prosiguieron la ruta hasta la población de Soledad; en este mismo estado, trasbordan la mercancía hasta otro vehículo de carga identificado como un Camión Ford Cargo Modelo 815 Tipo Cava Color Blanco c/ Aluminio, Placas A61BU8A; el cual es interceptado por el Cicpc cuando se dirigía a la población de Puerto Ayacucho, estado Amazonas donde finalmente distribuirían la mercancía proveniente del delito.
Se conoció de manera extraoficial que en Caicara del Orinoco el conductor no identificado y su ayudante, habrían distribuido parte de estos artículos de vestir en varios negocios, de esta capital; aunque esta versión no fue confirmada al parecer se producirían nuevos allanamientos con el fin de rescatar en su totalidad la mercancía robada.
Las investigaciones continúan. Dijo una fuente ligada al cuerpo detectivesco “con el fin de desarticular estas bandas que operan en las carreteras de los estados venezolanos y este procedimiento es una prueba de ello”.
El MP en las próximas horas presentará ante los tribunales correspondientes a dos imputados, hasta ahora detenidos en esta incursión policial; sin embargo las investigaciones siguen su curso hasta identificar y capturar al resto de los integrantes de estas bandas. Con trabajo efectivo y eficaz el Cicpc combate la delincuencia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario