.

.

viernes, 24 de abril de 2015

Policía municipal de San Cristóbal retiene 212 cajas de cerveza

La Dirección de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de San Cristóbal retuvo un camión con 61 cajas de cerveza y 151 cajas vacías, que se encontraba fuera de la ruta establecida, en una vivienda, ubicada en el sector Mata de Guadua.
Se trata de un camión marca Chevrolet, tipo carga, color blanco, que transportaba 212 cajas de cervezas en total, pertenecientes a  una importante marca distribuidora de cerveza del país, según lo hizo saber el director general del cuerpo de seguridad, Ángel Perdomo, quien refiere que la Alcaldesa Patricia de  Ceballos, ha dado instrucciones para que se mantenga el combate frontal en contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas.
“La mercancía fue retenida por no contar con el debido permiso de la oficina de Control y Expendio de Bebidas Alcohólicas, de la Alcaldía de San Cristóbal. Por tanto, se investiga sobre  otros lugares donde presuntamente se está expendiendo licor de manera ilegal”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario