.

.

viernes, 24 de abril de 2015

Molina: Así el barril de petróleo llegue a $10 la Gmvv no se detendrá

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, afirmó que están garantizados los recursos para la construcción de soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.  “Así el barril de petróleo llegue a 10 dólares la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detendrá”.
En entrevista radial, Molina reiteró que el despacho tiene todos los recursos para las viviendas que se construirán en 2016 y proyectó un millón de casas para antes que culmine este año. Indicó que actualmente hay 365 mil viviendas en construcción y “va en aumento, todos los días iniciamos viviendas nuevas”.
Asimismo, subrayó que todas las viviendas construidas en el marco de la Gmvv se ubican en un hábitat afable, además garantizó los servicios básicos, centros educativos y deportivos en referidas zonas.
Por otra parte, Molina informó que a través de Construpatria obtienen los principales materiales para construcción de viviendas, reforzando así las cadenas propias de distribución.
También acotó que en el marco de 0800MiHogar una familia tiene la posibilidad de adquirir una vivienda sin aporte inicial.  “Para el 0800MiHogar tenemos en construcción 40 mil viviendas a precios justos”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario