.

.

viernes, 24 de abril de 2015

Gaes 52 apresó a 2 sujetos y retuvo 14 vehículos durante operativo

Cumpliendo instrucciones del G/B Alexis Escalona Marrero jefe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro N• 52 de la Guardia Nacional Bolivariana desplegaron un operativo en los 21 municipios del estado Anzoátegui, que arrojó la retención de 14 vehículos por presentar irregularidades en los seriales y papeles de propiedad.
El Comandante del GAES 52 mayor Willians Calzadilla informó que dicho operativo se realizó desde el 16 al 19 de abril del año en curso y dejó como resultado la retención de cuatro camionetas tipo sport wagon, 02 camionetas tipo pick up, dos camionetas tipo Van, 02 vehículos tipo cuper y cuatro carros tipos Sedan que al momento de ser chequeados por los efectivos militares presentaron documentación falsa, inconsistencia en los seriales de identificación y documentación adulterada.
El GAES 52 se desplegó por toda la geografía del estado durante varios días a fin de inspeccionar vehículos en varios puntos de control y disminuir el delito de robo y hurto en el estado Anzoátegui“, refirió Calzadilla.
Dos detenidos
El Comandante del GAES 52 indicó que durante este operativo fueron aprehendidos dos sujetos por estar presuntamente involucrados en los delitos de robo y hurto de vehículos.
El mayor Calzadilla indicó que el ciudadano Jorge Luis Arabia de 35 años fue apresado en la zona norte del estado, incautándosele un vehículo marca Great Wall modelo Deer, color blanco, placas BCH41G cuyos documentos de propiedad y origen eran falsos.
Refirió que también fue detenido Rigoberto Gustavo Ramírez Acero de 30 años quien se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet Aveo placas A012MM y cuyo certificado de registro del vehículo era falso.
El mayor Calzadilla destacó que ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario