.

.

martes, 21 de abril de 2015

GNB retiene 38.720 litros de gasolina en la frontera

La GNB incautó este martes un total de 38 mil 720 litros de combustible tipo gasolina, los cuales se encontraban almacenados en una caleta en la frontera de Venezuela con Colombia.
Esta nueva incautación realizada por el Destacamento 112 se enmarca en la lucha contra el contrabando de combustible y se llevó a cabo tras el trabajo operacional de 150 efectivos militares en el Sector Sinamaica del Municipio Guajira.
Manuel Graterol Colmenarez,cComandante del Comando de Zona Número 11 de la GGNB,  calificó de exitoso el procedimiento y explicó que ya la frontera pronto estará libre de este delito.
“Tras labores  de inteligencia y gracias al trabajo comunal de las comunidades de la zona, con miembros de la FANB se efectuó con éxito dicha operación, logrando así desmantelar la caleta 28  con 238 recipientes de plástico (pipas), 176 llenas y 62 vacías con capacidad para 220 litros cada una, para un total  de 38.720 litros de combustible tipo gasolina”.
Las pipas incautadas se encontraban enterradas y en una zona boscosa, de difícil acceso.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario