.

.

martes, 21 de abril de 2015

Desmantelan banda implicada en el asesinato de oficial en Aragua

Efectivos del Cuerpo de Policial Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron la banda “Los Caracas”, presuntamente implicada en el asesinato del oficial Ramón Eduardo Flores de 27 años de edad, adscrito al servicio Patrullaje Vehícular del Centro de Coordinación Policial en el estado Aragua.
El hecho ocurrió en el barrio Andrés Eloy Blanco, cuando la comisión policial se desplegó en la parroquia Santa Cruz del municipio Lamas, con el fin de dar captura a los sujetos implicados en el asesinato del oficial de la PNB, quien fue despojado de sus pertenencias cuando se dirigía a su casa.
El primer integrante del grupo delictivo, identificado como Tito Armando Pita Pacheco, apodado “El Tito”, fue detenido dentro de una casa ubicada en Santa Cruz; mientras que en un cañaveral de la misma zona, lograron la captura de Jesús Javier Nieves Utreta (24), Javier Silvestre Gutiérrez Utrera (29), junto a la moto del oficial de la PNB que se encontraba calcinada.
En el procedimiento se incautaron tres armas de fuego: dos revólveres calibre 38 modelo Smith Wesson y un escopetín con los seriales devastados. Además, se confiscaron ocho envoltorios de presunta marihuana con un total de 150 gramos y 15 gramos de crispy.
De acuerdo con denuncias de miembros de la comunidad, la banda “Los Caracas”, se dedicaba al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, porte ilícito de armas de fuego y estaban calificados como azotes de barrio.
Los detenidos y la evidencia fueron trasladados al Centro de Coordinación del CPNB en Aragua, para realizar las diligencias pertinentes al caso. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Así no se va a solucionar nada, los fiscales no los van a acusar y el juez no los va a juzgar, hay que matarlos para cortarle la tetica a los fiscales y a los jueces, se muerden de la arrechera cada vez que un choro muere.

    ResponderBorrar