.

.

martes, 21 de abril de 2015

Hallan en Plan de Manzano cadáveres de dos taxistas desaparecidos

Los cuerpos dos taxistas fueron hallados sin vida y enterrados en un matorral del sector Plan de Manzano, en la carretera Caracas-La Guaira.

Los cuerpos dos taxistas fueron hallados sin vida y enterrados en un matorral del sector Plan de Manzano, en la carretera Caracas-La Guaira.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) avisaron a los familiares del hallazgo.

El primero de ellos quedó identificado como José Rafael Clemente (71). Era auditor contable, aunque en sus tiempo libres taxeaba en las mañanas con clientes fijos.

Nancy Ceballos, hijastra de la víctima contó que Clemente estaba desaparecido desde el 25 de febrero. La mañana de ese día salió de su residencia, ubicada en San Antonio de Los Altos; agregó que ese día se le olvidó llevarse su celular.

“Nos comenzamos a preocupar cuando veíamos que eran las 6 pm y no llegaba ni teníamos noticias de él. Fue entonces cuando avisamos a las autoridades. Esa misma noche recibimos una llamada de la policía y nos avisaron que habían encontrado el carro parcialmente desvalijado en Plan de Manzano”, relató.

Ceballos señaló que pasadas las 72 horas colocaron la denuncian por desaparición, pero no fue hasta la noche del lunes cuando la policía científica halló los cadáveres.

Los cuerpos estaban descompuestos, pero la familia lo reconoció porque entre la ropa había un carnet de circulación con su foto y nombre.

“Realmente no sabemos que pasó. A mi padre no le gustaba salir mucho por el tema de la inseguridad, siempre trabajaba con clientes fijos, pero ese día nunca nos dijo a dónde iría o a quién prestaría servicio”, acotó Ceballos, una de los ocho hijos que dejó la víctima.

El otro cuerpo quedó identificado como Franklín Orlando Alfonso Longa (44).

Aide Mercedes Longa, madre del occiso, explicó que su hijo trabajaba en el departamento de mantenimiento del Hospital Clínico Universitario, pero se rebuscaba como taxista con su vehículo Corsa de color beige.

En el caso de Alfonso Longa, la madre dijo que estaba desaparecido desde hace 17 días.

Su vehículo también apareció en Plan de Manzano parcialmente desvalijado.

“Habíamos puesto la denuncia y habíamos recorrido casi todos los hospitales y morgues, pero ayer recibimos una llamada de la morgue de Bello en la que nos informaban que habían encontrado unos cuerpos por identificar”, señaló.

El Cicpc cree que se trate de una banda que raptan a los taxistas, los matan y luego desvalijan sus vehículos para vender las piezas por parte.

Familiares exigieron al Cicpc profundizar en el caso y encontrar a los culpables. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario