.

.

martes, 21 de abril de 2015

Rescatan a mujer que intentó lanzarse desde el puente de Maracaibo

Efectivos de la GNB, adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11 Zulia, ubicados en el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago, realizaron el rescate de una mujer que pretendía lanzarse de la pila 5 de la imponente estructura de concreto.
La mujer, quien mantuvó más de 30 minutos su intención de quitarse la vida, fue rescatada sana y salva por los guardias nacionales de peaje de Punta Iguana.
La misma quedó identificada como Gaudy Arias, de 40 años de edad, madre de dos hijos y  residente del municipio Santa Rita del estado Zulia.
Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la GNB en el  Zulia, informó: “Una vez realizado el rescate fue trasladada hasta la sede de la 4ta compañía del D-111, donde se le brindó primeros auxilios y fue revisada por un médico especialista, quien dictaminó que la misma presenta un desequilibrio mental, motivo por el cual se realizaron las diligencias necesarias a los fines de ubicar un familiar y realizar su posterior entrega”.
Se pudo conocer que la dama, quien fue entregada a sus familiares a altas horas de la noche, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, situción que empeoró su cuadro depresivo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario