.

.

jueves, 14 de mayo de 2015

Gobernador El Aissami coordinó operativo en San Vicente

El cerco al hampa que se realizó este miércoles en la comunidad de San Vicente (Maracay) fue un trabajo de dirección mancomunada entre el gobernador Tareck El Aissami y directores de los cuerpos de seguridad.

Como parte del Plan Patria Segura, organismos de seguridad y orden público realizaron un gran operativo conjunto en las comunidades de San Vicente y zonas aledañas en Maracay (Aragua) desde la madrugada de este miércoles para frenar el alto índice delictivo que se presenta en dichos sectores.

En la comunidad de San Vicente fueron abatidos tres delincuentes varias con antecedentes policiales además se incautó droga y armamento. El cerco al hampa fue un trabajo de dirección mancomunada entre el gobernador Tareck El Aissami y directores de los cuerpos de seguridad. 
 
Los delincuentes abatidos fueron: Edgar Alexander Valderrama Ayala, a quien se le incautó una pistola, Johan José Cárdenas Leal, a quien se le incautó un revolver y Carlos Eduardo Ribas Rodríguez, a quien se le incautó una granada y una escopeta perteneciente al Tren de Aragua. 

En respuesta a denuncias de la colectividad, más de 2 mil funcionarios del Cicpc Aragua y Caracas, GN, Policía estadal, y de la 42 Brigada de Infantería Paracaidistas tomaron la zonas correspondientes a los cuadrantes cuatro, cinco, y seis del patrullaje inteligente para devolver la seguridad y tranquilidad a sus habitantes.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario