.

.

jueves, 14 de mayo de 2015

Nombrarán comisión para investigar deportaciones de colombianos

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, informó que desde el Parlamento nombrará una comisión de diputados para investigar deportaciones de los colomnbianos.
Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, Cabello destacó que en el país hay cinco millones 600 mil colombianos. A su juicio, la población neogranadina que ha decidido inmigrar a Venezuela, supera la cifra de africanos a Europa.
“Es importante recordar que esas deportaciones que se están haciendo, son el resultado de personas que han sido detenidas cometiendo delito, como por ejemplo estar haciendo alimentos, lo que llaman aquí el bachaqueo, contribuyendo a la guerra económica”, dijo Cabello.
“Es muy extraño lo que usted dice, Holguín, que a pesar de los problemas que hay en Venezuela, los colombianos insisten en venir, hay que invitarla a usted”.
Este martes la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, anunció que se reunirá esta semana con autoridades venezolanas para crear una comisión binacional que se encargue de seguir los casos de los colombianos que son deportados del país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario