.

.

jueves, 14 de mayo de 2015

Ultimados dos sujetos por crimen de niño en Cantaura

Tras la muerte de un niño de 13 años, ocurrida la noche del lunes en el sector La Candelaria de Cantaura, municipio Freites del estado Anzoátegui, funcionarios policiales de la entidad implementaron un operativo especial y lograron capturar a siete sujetos, presuntamente miembros de la banda que cometió el crimen.

Otros dos hampones resultaron muertos al enfrentarse a los policías, a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, en la calle única del sector Bello Monte.

Fueron identificados como Kervin William León, de 20 años, y Víctor Alfonso León, de 24, conocidos como "Los Caraqueños".

Banda organizada

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, los responsables del asesinato del muchacho fueron miembros de la banda que lidera un sujeto apodado "el Yickson".

Tanto él como otros seis quedaron detenidos por los efectivos policiales durante varios procedimientos.

Los identificaron como: Yickson Ortiz Figuera (líder de la banda); Edgar Alexander Ortiz Figuera, de 36 años; Pedro Gilberto Aquias; Isnardo José Agostini Romero, de 42 años, alias "el Guaro"; Luis Rafael Ortiz, de 23, conocido como "el Gago"; José Gregorio Pérez, de 39, alias "el Mocho", y Carlos Javier Aray, de 29 años, apodado "el Oreja".

La noche del crimen, tres de ellos (que no fueron precisados) ingresaron a la vivienda de la familia y sometieron a los padres.

El niño estaba en ensayos de música, pues era miembro de la Orquesta Sinfónica Municipal. Cuando entró a la casa y se percató de que los hampones tenían sometidos a sus padres, intentó defenderlos y uno de los maleantes le disparó en el rostro.

Además, hirieron de bala a los padres y se fueron sin llevarse nada del inmueble.

El hijo menor de la pareja, de 6 años, fue quien avisó vía telefónica a una tía. Los padres están recluidos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario