.

.

lunes, 18 de mayo de 2015

Murió electrocutado en el jacuzzi de un motel en el Zulia

Un hombre que se disponía a pasar de una gran noche, lamentablemente, encontró la noche de su muerte en un motel en el municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.
Grismaldo Antonio Muñoz, de 45 años, falleció electrocutado en la habitación del motel Féniz, ubicado en la vía que conduce a la Cañada de Urdaneta. Muñoz, salipo sin notificar a donde iba y alguien lo delató con su mujer, al decirle que sostenía una relación con una mujer de 27 años. 
La policía informó que Muñoz, recibió el corrientazo al entrar al jacuzzi de la habitación ya que al parecer unos cables pelados alrededor de la bañera, serían los causantes del accidente. La joven de 27 años, intentó auxiliarlo pero fue repelida por la corriente, y no insistió. 
La mujer avisó a sus familiares y se trasladaron al motel. “Cuando llegamos estaba incluso el esposo de la amante. Pido que investiguen si realmente fue un accidente”, dijo una hija de Muñoz, de nombre Yoselín Muñoz, al diario Panorama.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario