.

.

lunes, 18 de mayo de 2015

Recluso apuñaló a su mujer en Yare 3

 Una situación irregular se registró en las instalaciones del Complejo Penitenciario Región Capital Yare III, la tarde de ayer, cuando un recluso, por razones de celos, ultimó a su pareja dentro de dichas áreas.

La herida fue socorrida por los pastores, quienes la llevaron a la sala de enfermería del penal. De allí fue sacada de emergencia por los custodios y militares hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Antonio, donde expiró.

Los galenos le apreciaron múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo. Fue identificada como Jaisse Nazareth Zambrano Lara (23). Vivía en Caracas.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios indicaron a Últimas Noticias que la mujer estaba de visita en el recinto. “Estaba con su pareja (un reo), con quien sostuvo un impasse y el detenido la amenazó por cuestiones pasionales. Tras la disputa el preso tomó un chuzo y le asestó varias puñaladas dentro del internado judicial. El agresor será imputado en tribunales”, comentó un funcionario. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario