.

.

lunes, 18 de mayo de 2015

Brasileña de 51 años da a luz a su hijo número 21

Sebastiana Maria da Conceiçao, una brasileña de 51 años causó asombro en su país al haber dado a luz a su hijo número 21 en una maternidad de la ciudad Aracaju, capital del estado de Sergipe al noreste de Brasil.
De acuerdo con el reporte del medio local G1 el bebé pesó tres kilos y midió 46.5 centímetros, y se encuentra -al igual que su madre- en perfecto estado de salud.
“Mi primer hijo nació cuando yo tenía 13 años, era aún muy niña, no sabía mucho. Pero, a una edad más avanzada, comencé a tenerlos uno tras otro”, expresó la madre del neonato.

Sebastiana, quien tuvo su primer hijo a los 13 años de edad, vio nacer a 10 varones y 10 mujeres antes de su último parto, pero le sobreviven 18 de ellos. Sus niños más pequeños tienen un año y seis meses, dos años y ocho meses y tres años y once meses.
Aunque los médicos que siguieron la evolución del embarazo estuvieron preocupados durante el embarazo, pues era considerado de alto riesgo, debido a la hipertensión arterial que padece Sebastiana, además de tener una edad avanzada.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario