.

.

lunes, 18 de mayo de 2015

Preso un Cicpc que dopaba a viejitos para robarlos

Efectivos del Cicpc adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal (Tác) capturaron a un funcionario de esa misma institución que cooperaba con una banda dedicada a dopar a personas de la tercera edad para robarles sus pertenencias en los alrededores de las entidades bancarias.

A través de un comunicado, el Ministerio de Interiores y Justicia informó que los detenidos fueron identificados como María Gutiérrez (26), líder de la banda; Glendy Vargas, apodada “la Osa” (28), ambas de nacionalidad colombiana; Meivy Vargas, apodada “la Negra” (26); Alberto Blanco, apodado “el Viejo” (54), con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal, por el delito de robo; Jhon Gaspar (21) y José Angarita, apodado “Cheo” (22), de 22 años, este último funcionario del Cicpc.

Las capturas de las cinco personas integrantes de la banda Las Burundangueras del Centro, se practicó en el sector Catedral, San Cristóbal. Los sujetos entablaban conversación con sus víctimas a las afueras de las entidades bancarias con la finalidad de generar confianza, para luego suministrarles la burundanga y robarlas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario